Un trabajador falleció en un accidente laboral

Sucedió el sábado en un campo cercano a La Playosa, por una electrocución. El trabajador fallecido es Marcelo Nelson Demarchi (54).

Durante la mañana del sábado, se produjo un accidente laboral en cercanías de La Playosa en el que falleció Marcelo Nelson Demarchi, un trabajador de 54 años de edad.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad, Rogelio Santi, se refirió al caso en declaraciones a Villa María Ya!: «Siendo las 11:15 del día sábado nos entra un llamado de un pedido de auxilio por un accidente que había ocurrido en un campo cercano acá». «Asistimos al lugar con una unidad con cuatro Bomberos más la ambulancia del Hospital municipal con la médica y también había hecho la presencia ya en sí la Policía local», agregó.

Asimismo, manifestó: «Nos encontramos con el accidente que había sufrido electrocución tres personas, una de las cuales se encontraba fallecida, eso lo certifica la médica después, y dos que estaban con vida y que se cargaron y se trasladaron al Hospital local y ahí al Pasteur en Villa María».

En cuanto al motivo del accidente, Santi destacó: «Aparentemente se habría producido porque estaban moviendo un chimango para echar granos adentro de un silo y no se dieron cuenta que tenían los cables arriba de alta tensión y han tocado con el chimango los cables de alta tensión».

Por otra parte, sostuvo resaltó que Demarchi «había fallecido en el lugar» y que los restantes trabajadores «tenían daños, pero estaban con vida, conscientes, uno con menor daño con otro». Finalmente, resaltó que el empleado que padeció menos daños ya habría sido dado de alta.

https://www.villamariaya.com/trabajador/un-trabajador-fallecio-un-accidente-laboral-n56946

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.