Fue trasladado de urgencia a un hospital, donde ingresó de forma inmediata al quirófano

Un hombre de 30 años ingresó en la noche del sábado a un nosocomio local en Villa del Rosario debido a que presentaba lesiones de carácter grave como consecuencia de un accidente laboral.
Ver más



