El trabajador recibió una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en barrio Zepa. Personal de Bomberos trabajó en el lugar y se investigan las circunstancias del incidente.
Un operario de una empresa de fibra óptica murió este martes tras recibir una descarga eléctrica en barrio Zepa. El hecho ocurrió en avenida De la Semillería al 1869, donde trabajó personal de la Dirección Bomberos.
Durante el mediodía de este martes un trabajador de la Empresa Provincial de la Energía tuvo que ser trasladado por un servicio de ambulancia a partir de un accidente que se dio en cercanías del cruce de las rutas 33 y 93 de la ciudad de Firmat.
Ocurrió este lunes por la noche sobre la avenida Emiliozzi. Está fuera de peligro y se encuentra internado en el área de emergencias, donde es tratado por quemaduras en una pierna. Importante corte de energía eléctrica.
Un accidente con un cable suelto dejó a un joven con quemaduras y provocó un importante corte de energía eléctrica en la ciudad y algunas localidades.
El hecho ocurrió en Brasil 2800, en la zona oeste de la ciudad. Fue trasladado en vehículo particular a Policlínico San Martín. Allí constataron que ingresó sin signos vitales producto de la electrocución.
Un hombre de 32 años murió electrocutado este viernes en el interior de su propia casa. La noticia, que fue confirmada por autoridades policiales, llegó a través del hermano de la víctima, quien lo habría hallado en ese estado.
El hecho ocurrió en una zona rural de Magione, donde los jóvenes habían salido a buscar una paloma de señuelo. Uno de ellos manipuló una vara metálica que hizo contacto con un cable de media tensión, lo que provocó la descarga fatal.
Dos hermanos gemelos de 23 años murieron electrocutados en un trágico accidente ocurrido en Magione, Italia, generando una profunda conmoción en toda la comunidad local. Se trata de Francesco Fierloni y Giacomo Fierloni, quienes habían salido de su casa y no regresaron.
Un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) sufrió múltiples heridas tras ser atacado por una jauría de seis perros en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. El grave episodio ocurrió a media mañana, mientras el trabajador realizaba tareas de medición domiciliaria junto a tres compañeros. El grupo de animales estaba integrado por al menos dos ejemplares de raza pitbull y otros cuatro perros callejeros que se encontraban sueltos en la vía pública.
La agresión se produjo de manera repentina cuando el operario fue embestido por los animales, resultando con lesiones de diversa consideración en el rostro, la cabeza, el torso, las piernas y una de sus manos. Debido a la magnitud de las heridas, el trabajador fue asistido inicialmente en un centro de salud barrial y luego derivado al Hospital Iturraspe. Tras recibir las curaciones pertinentes, fue trasladado a un sanatorio privado, donde los profesionales confirmaron que se encuentra fuera de peligro.