Luis Miranda permanece internado en el Sanatorio San Juan luego de haber sido intervenido de urgencia por un grave traumatismo de cráneo.

El estado de salud de Luis Miranda, el operario que sufrió un grave accidente laboral durante una poda en Capital, continúa siendo delicado. Tras haber sido asistido de urgencia e intervenido quirúrgicamente en el Hospital Rawson, el trabajador fue derivado al Sanatorio San Juan, donde permanece internado en terapia intensiva.
Ver más



