Cómo sigue el operario que quedó en coma tras una poda en Capital

Luis Miranda permanece internado en el Sanatorio San Juan luego de haber sido intervenido de urgencia por un grave traumatismo de cráneo.

El estado de salud de Luis Miranda, el operario que sufrió un grave accidente laboral durante una poda en Capital, continúa siendo delicado. Tras haber sido asistido de urgencia e intervenido quirúrgicamente en el Hospital Rawson, el trabajador fue derivado al Sanatorio San Juan, donde permanece internado en terapia intensiva.

Ver más

Grave accidente laboral: un joven terminó con una tenaza incrustada en el rostro y fue hospitalizado

El hecho, cuyos detalles se investigan, ocurrió en la obra de un edificio que se construye sobre Boulevard Gálvez y calle Avellaneda. El hombre debió ser trasladado de urgencia a un nosocomio.

Un joven sufrió un grave accidente laboral en una obra en construcción ubicada en Boulevard Gálvez y calle Avellaneda, barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe. Por razones que se investigan, el hombre sufrió una herida en el rostro y una tenaza se le quedó incrustada en esa zona.

Ver más

Un trabajador cayó desde altura en la parte interna de un edificio en Rosario

El hecho ocurrió este mediodía en una obra ubicada en la calle Alvear al 700, en la zona céntrica de la ciudad 

El accidente laboral ocurrió mientras el operario realizaba tareas en un departamento de la propiedad. Por causas que se intentan establecer, el trabajador cayó en el sector interno de la estructura, lo que motivó que sus compañeros solicitaran asistencia médica de urgencia.

Ver más

Totoras: joven muere tras caer de techo en frigorífico

Un trabajador de 27 años perdió la vida tras caer al vacío desde la altura. El accidente laboral ocurrió por la tarde y las circunstancias son materia de investigación.

Un joven de 27 años, oriundo de la provincia de Mendoza, falleció este lunes luego de sufrir una grave caída desde aproximadamente 10 metros de altura mientras realizaba tareas laborales en el techo de un frigorífico de la ciudad de Totoras.

Ver más

Murió un hombre que cayó desde altura mientras realizaba tareas de mantenimiento en un local gastronómico

El trabajador de 45 años falleció en el Heca tras permanecer internado por las graves lesiones sufridas al caer de un techo de un restaurante de la zona norte de la ciudad. El caso se suma a una serie de accidentes laborales graves y fatales registrados este año en Rosario

Un hombre que sufrió un accidente laboral en un restaurante rosarino murió luego de tres días de internación. En las últimas horas, desde el Heca informaron el fallecimiento de Emanuel Lucas Callaci, de 45 años, a raíz de múltiples traumatismos sufridos por una caída de altura.

Ver más