Dos personas murieron y nueve están desaparecidas tras una explosión ocurrida el viernes en una fábrica de chocolate en el estado estadounidense de Pensilvania, indicó la prensa local.
Los operarios debían chequear una filtración de agua en la red cloacal; fueron rescatados y llevados en el hospital, donde finalmente fallecieron; se investiga una posible negligencia
Dos hombres que trabajaban en una cámara séptica inhalaron gases tóxicos y murieron ayer en la localidad bonaerense de Las Flores, cabecera del partido homónimo. Los operarios, de una empresa tercerizada, fueron encontrados desvanecidos y fallecieron en un hospital de la zona.
Daniel Scaffa y Manuel Gonzalo Figueroa Miranda tenían 32 y 33 años, respectivamente. Se desvanecieron mientras buscaban una filtración en la red
Manuel y Daniel, los operarios que murieron en Las Flores
Dos obreros murieron mientras trabajaban en un pozo séptico de la ciudad bonaerense de Las Flores, cabecera del partido homónimo ubicado a unos 190 kilómetros de Buenos Aires. Habían ingresado a la cámara para realizar una inspección debido a una filtración de agua en la red cloacal. Pero allí inhalaron gases tóxicos, se desvanecieron y perdieron la vida poco después.
El empleado podía fichar de forma flexible: entre las 8.00 y las 10.00. Solía hacerlo a las 9.00, pero ese día falleció a las 9.40 sin haber abierto el PC.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) considera que no puede calificarse como accidente laboralla muerte, provocada por un infarto, de un teletrabajador en el baño de su casa que, dicha mañana, aún no había llegado a fichar online en su empresa.
Según la plantilla, horas después de encontrarse con el cuerpo del empleado de 41 años aplastado por un montacargas, les han pedido volver a trabajar.
La muerte del trabajador de 41 años que murió decapitado este viernes en un accidente laboral ocurrido en una empresa de congelados situada en un polígono de Finestrat, localidad de la provincia de Alicante, podría haberse evitado. Así al menos lo denuncia este sábado UGT en un comunicado donde asegura que el fatal desenlace se debíó a la «ausencia de medidas preventivas elementales».
El accidente laboral se produjo en una planta recicladora de plástico. El hombre de 35 años permanece internado en el Sanatorio Allende. La justicia ordenó un allanamiento en la planta y la cerró.
Un hombre de 35 años tuvo que ser internado luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica mientras operaba maquinaria en una planta de reciclaje de plástico ubicada en la localidad de Villa Esquiú.
Testigos contaron que se escucharon explosiones. Debieron actuar siete dotaciones de bomberos de Cipolletti y Fernández Oro.
El fuego en el depósito en Cipolletti inició por la noche. Foto: Gentileza
Ayer se registró un importante incendio en un depósito de Cipolletti, ubicado en el Parque Industrial. Varias dotaciones de bomberos de la localidad y de Fernández Oro, junto a personal del municipio, trabajaron durante horas para extinguir el fuego.
Ocurrió esta tarde. Tiene 22 años y fu internada de urgencia en el Hospital Perrupato.
Este sábado, cerca de las 14, se produjo un grave accidente doméstico en una vivienda ubicada en las calles General Acha y San Martín, en el departamento de Lavalle.