En el simulacro participaron alrededor de mil 500 personas así como distintas dependencias de seguridad y escolares indicó el titular de Protección Civil en la urbe petrolera.
Foto: Pablo Reyes
AUTORIDADES FEDERALES COMO EL EJÉRCITO MEXICANO Y LA SECRETARÍA DE MARINA, CERRARON LA AVENIDA FRANCISCO I. MADERO.
Foto: Pablo Reyes
EN LA CONTINGENCIA DE EXPLOSIÓN PARTICIPARON TRABAJADORES DE LA EMPRESA, CIUDADANOS DE LAS COLONIAS ALEDAÑAS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA “AURELIA GARCÍA”.
Ciudad Madero • Esta mañana, trabajadores de la refinería Francisco I. Madero, realizaron un simulacro en donde se evacuó a cerca de mil 500 personas, por contingencia de explosión e incendio, donde participaron trabajadores de la empresa, ciudadanos de las colonias aledañas y alumnos de la Escuela Primaria “Aurelia García”.
Para este evento autoridades Federales como el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, cerraron la avenida Francisco I. Madero, de la altura de la calle Jiménez hasta Callejón de Barriles.
La duración aproximada de la evacuación hacia los puntos de reunión fue de 45 minutos, tiempo que consideraron positivo dado a la magnitud del evento indicó el director de Protección Civil en Madero, Roberto Chávez Ortega.