Gualeguay: un joven murió electrocutado en una granja

Trágico hecho en Aldea Asunción, departamento Gualeguay. La víctima tenía 19 años y recibió una descarga cuando trabajaba en una avícola.

Un joven murió electrocutado en una granja de pollos de Aldea Asunción, departamento Gualeguay. La víctima tenía 19 años y se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.20 de este viernes. Desde la Jefatura Departamental de Gualeguay informaron que el joven estaba trabajando en los galpones de una granja avícola propiedad de su familia cuando recibió una descarga eléctrica.

Sus familiares lo trasladaron de urgencia al Centro de Salud de la localidad pero, lamentablemente, llegó sin vida. El episodio fue comunicado a la fiscal en turno. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría de Aldea Asunción, Comisaría de General Galarza y también de Criminalística.

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/341764-gualeguay-un-joven-murio-electrocutado-en-una-granja-accidente-laboral-fatal-sucesos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.