Declararon de interés la labor de bomberos en el accidente de Bunge

A una semana del derrumbe de un silo en la empresa Bunge Argentina, el concejo de San Lorenzo declaró de interés la tarea de bomberos zapadores y voluntarios que participaron en el rescate de dos operarios atrapados.

El pasado 2 de agosto de 2021, un silo de la empresa Bunge Argentina se desplomó sobre una garita de operaciones y 2 trabajadores quedaron atrapados entre hierros y granos. Inmediatamente se pusieron en movimiento todos los sistemas de emergencias que entre ellos incluye a bomberos voluntarios y zapadores (URXII).

Luego de 4 horas de un arduo trabajo el personal rescatista, médico y técnicos logró liberar a los trabajadores afectados por este accidente. Por esta labor, en la sesión del día lunes 08 de agosto el Concejo Deliberante de la ciudad de San Lorenzo emitió una declaración de interés hacia el trabajo de los bomberos de la ciudad.

“Desde este cuerpo legislativo es necesario destacar la labor desinteresada que llevan adelante los bomberos voluntarios de la ciudad de San Lorenzo, cuidando vidas y protegiendo bienes”, indica el manifiesto.

La propuesta fue presentada por el Dr. Gustavo Oggero y el bloque de concejales oficialistas.

https://11noticias.com/noticias/Politica/Declararon-de-interes-la-labor-de-bomberos-en-el-accidente-de-Bunge_16392.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.