Graves daños por violenta explosión en la planta de Siderar en San Nicolás

El estallido se produjo durante la madrugada antes del inicio de la jornada laboral de los operarios del turno mañana. No hubo heridos

La planta industrial de Siderar, ubicada en la ciudad de San Nicolás (a 70 kilómetros al sur de Rosario), sufrió importantes daños materiales al producirse una explosión que, a pesar de la violencia, no dejó personas heridas.

El estallido se produjo antes del inicio de la jornada laboral de los operarios del turno mañana de este jueves, pero trascendió hoy.

El sistema de cámaras de video registró el momento exacto del estallido y esas imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Una probable causa del siniestro podría haber sido una fuga de agua dentro del sistema de refrigeración del convertidor número 1 de la metalúrgica, según deslizaron fuentes de la compañía.

El sistema de monitoreo de la empresa y los trabajadores encargados de la seguridad de la planta detectaron el desperfecto a tiempo y ordenaron despejar la zona.

https://www.lacapital.com.ar/la-region/video-graves-danos-violenta-explosion-la-planta-siderar-san-nicolas-n2679294.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.