Centenares de atrapados en una fábrica que estalló en Bangladesh

La tragedia se registró en el distrito de Gazipur, donde un local de ropa, de nueve pisos, se derrumbó después del estallido de una caldera. Unas doscientas personas estarían atrapadas.

(EFE). Al menos tres personas resultaron muertas y otras doscientas pueden estar atrapadas entre los escombros de una fábrica en Bangladesh, que se derrumbó tras la explosión de una caldera, informó hoy, lunes, la agencia india PTI.

El incidente se produjo esta madrugada, en el distrito de Gazipur, al noreste de Dhaka, donde una fábrica de prendas de vestir, de nueve pisos, se derrumbó después de la explosión de una caldera.

Según PTI, que cita fuentes policiales, «no se sabe cuántas personas había dentro del edificio, pero hemos recuperado ya tres cadáveres».

La fuente agregó que la Policía también ha rescatado a diez personas que se encontraban atrapadas bajo los escombros, al tiempo que informaba que el Ejército colabora con las autoridades locales para la búsqueda y rescate de las personas atrapadas, que según algunos informes, pueden ser unas 200.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.