Cayó un cielorraso sobre una alumna y su maestra en Jujuy

Una maestra y una alumna sufrieron hoy contusiones al caer sobre ellas parte de un cielorraso del aula en una escuela de San Pedro, a unos 65 kilómetros de San Salvador de Jujuy, dijeron fuentes policiales.

La maestra herida es Corina Bernal y la alumna Magdalena Belén Márquez, de 9 años, quienes fueron sorprendidas por el desprendimiento cuando ambas se encontraban en el escritorio de la docente.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en el aula del cuarto grado de la Escuela 393 «Esteban Cáceres Monié», ubicada en barrio Güemes de San Pedro, donde las clases fueron suspendidas.

Cuando se produjo el desprendimiento los chicos fueron sacados del aula del cuarto grado «A» y sigueron recibiendo clase en la galería del establecimiento.

Una inspectora de la Región Educativa IV inspeccionó el lugar y luego las autoridades dispusieron la suspensión de clases por dos días.

Por su parte, el director del Hospital Paterson, Adolfo Martinez, informó que la docente y la alumna presentaban traumatismos leves en la cabeza y corte en los brazos, pero fueron dadas de alta.

Fuente: Diario Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.