Un herido al pasarle por encima su propio tractor y otro al caer sobre él la rueda que estaba montando

Un hombre ha sido trasladado a un hospital por el helicóptero de Urxencias Sanitarias 061 tras resultar herido al pasarle por encima el tractor que conducía en la localidad de Entrimo, en la provincia de Ourense, y dar el aviso correspondiente las personas que lo atendieron en el lugar de los hechos, primeramente. Según informa el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 13,20 horas de este miércoles 11en el lugar de As Quintáns, en la parroquia de Galez.

Sigue leyendo Un herido al pasarle por encima su propio tractor y otro al caer sobre él la rueda que estaba montando

Se derrumbó una obra en Escobar y dos operarios murieron sepultados

Ocurrió en Ingeniero Maschwitz. Los trabajadores, que se encontraban realizando tareas para la empresa Aysa, fallecieron tras un desmoronamiento

Sigue leyendo Se derrumbó una obra en Escobar y dos operarios murieron sepultados

Murió durante sexo en viaje de negocios y juez dice que fue “accidente de trabajo”

En un principio, el empleador alegaba que no pagaría indemnización a la familia porque había muerto en circunstancias no relacionadas con el objeto del viaje.

No obstante, una corte francesa sentenció que un empleado que viaje por orden de su empresa debe estar protegido por la misma, publica el portal Quartz, al tiempo que desestimó los “prejuicios” de los abogados de la firma respecto de que el fallecido “ni siquiera estaba en el hotel asignado por la compañía durante el encuentro (sexual), (…) una relación adúltera y con una completa extraña”.

Sigue leyendo Murió durante sexo en viaje de negocios y juez dice que fue “accidente de trabajo”

Arrancó un trabajo nuevo y se cortó la mano con una sierra: cobrará más de $9 millones

Su empleador no lo había asegurado, tampoco lo capacitó para manipular la herramienta.

Un joven de la región del Alto Valle cobrará millonaria indemnización por sufrir un grave accidente en el trabajo mientras se encontraba en el período de prueba, apenas en la segunda semana de contratación. Todo ocurrió cuando el damnificado se encontraba manipulando una maquina que contiene una filosa sierra. La cuchilla se trabó y él enchufó la maquina que le terminó amputando la mano izquierda. Su empleador no lo había asegurado, tampoco lo capacitó para manipular la herramienta.

Sigue leyendo Arrancó un trabajo nuevo y se cortó la mano con una sierra: cobrará más de $9 millones

Brian Sarmiento demandó a Newell’s por accidente laboral

El ex volante de la Lepra presentó una denuncia el pasado martes por enfermedad ocupacional. El jugador, de 29 años, se fracturó un tobillo en marzo del año pasado durante un encuentro contra Tigre

El futbolista Brian Sarmiento inició una demanda contra Newell’s. A la carta documento que presentó para hacer una intimación económica al club, que supera el millón y medio de pesos, ahora se sumó una denuncia por accidente laboral ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 12ª nominación, a cargo del juez Fabián Bellizia, quien no tomó una resolución al respecto.

Sigue leyendo Brian Sarmiento demandó a Newell’s por accidente laboral

Un hombre de 68 años murió aplastado por un tractor

Un hombre de 68 años murió aplastado por un tractor, el cual manejaba por Fray Luis Beltrán, en Maipú. Los vecinos escucharon el ruido e intentaron socorrerlo, pero un médico constató que la víctima falleció en el lugar.

Sigue leyendo Un hombre de 68 años murió aplastado por un tractor

Un hombre falleció mientras trabajaba en un frigorífico de Grümbein

La información fue suministrada por personal policial, al confirmarme que un trabajador perdió la vida esta mañana al caerse desde unos tres metros de altura mientras desarrollaba tareas en un frigorífico de Rafael Obligado al 5.000. Fue identificado como Héctor Américo Alarcón Ríos, de 60 años.

Sigue leyendo Un hombre falleció mientras trabajaba en un frigorífico de Grümbein

Cayó un andamio en plena avenida Pellegrini: dos heridos

Fue en la esquina de Laprida, donde se refacciona el frente de un local. Un obrero y un peatón resultaron con lesiones leves

Un andamio se desplomó en el atardecer de este lunes sobre la vereda en plena zona céntrica de la avenida Pellegrini, en el cruce con Laprida, y dos personas resultaron heridos.

Sigue leyendo Cayó un andamio en plena avenida Pellegrini: dos heridos

Una hormigonera le amputó los dedos de la mano a un albañil

La víctima tiene 20 años y fue internada en el hospital de la ciudad de Añatuya.

Un joven albañil sufrió un grave accidente laboral mientras trabajaba en un campo de la localidad de Tomas Young, departamento General Taboada.

Sigue leyendo Una hormigonera le amputó los dedos de la mano a un albañil