La víctima se encontraba operando la máquina en un sector del terreno que presentaba acumulación de agua cuando, por causas que se investigan, la máquina se volcó, cayendo al agua con el hombre en su interior.

Un trágico accidente se registró la tarde de este martes en la localidad de Santa Fe, comuna de Los Ángeles, luego que un hombre de 63 años perdiera la vida mientras realizaba labores de extracción en una planta de áridos, ubicada en la Ruta Q-530.
De acuerdo con la información entregada por el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, Samuel López, la víctima se encontraba operando una máquina excavadora en un sector del terreno que presentaba acumulación de agua.
Por causas que se investigan, la máquina se volcó, cayendo al agua con el operador en su interior; pese a los esfuerzos de sus compañeros de trabajo, quienes acudieron rápidamente a auxiliarlo, se constató su fallecimiento en el lugar.
«Los detectives de esta brigada, al efectuar las primeras indagatorias y el reconocimiento externo policial del cadáver, determinaron que no mantenía lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas. La causa probable de muerte correspondería a una asfixia».
Comisario de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Samuel López.
Sin embargo, agregó que la causa exacta de su muerte deberá ser confirmada por personal especializado del Servicio Médico Legal.