Celestine había estado en una reunión con amigas en su casa y en un momento tuvo que ser reanimada con maniobras cardíacas por un equipo policial, que respondió a la emergencia alertada por sus padres
Una adolescente de 13 años falleció en un hospital de la localidad francesa de Macon, en la región de Borgoña, luego de las heridas que sufrió cuando su celular cayó en la bañera, aunque en principio había sido reanimada por personal policial.
Según informó la agencia Europa Press, la adolescente identificada como Celestine había estado en una reunión con amigas en su casa, y en un momento tuvo que ser reanimada con maniobras cardíacas por un equipo policial, que respondió a la emergencia alertada por sus padres.
Tras el accidente, la adolescente fue trasladada en estado crítico a un hospital de Lyon, junto con otra niña amiga que también fue hospitalizada en estado de shock.
El padre y la madre de Celestine señalaron al diario local «Le Journal de Saône-et-Loire» que todo sucedió cuando su celular cayó a la bañera y desencadenó el accidente.
«¡Que otros adolescentes aprendan de lo que ha pasado porque tienen los teléfonos pegados a la mano!», dijo la madre de la adolescente mientras su hija permanecía en estado de coma.
Ahora, las autoridades judiciales abrieron una investigación para conocer las circunstancias exactas del accidente.