Un olavarriense murió tras un accidente en una cantera de Pigüé

Se informó que estaba manipulando una perforadora cuando prestaba servicios para una empresa de Sierras Bayas

Un olavarriense de 49 años murió el viernes por la mañana en lo que en principio se investiga como un accidente laboral que se produjo en una cantera del Partido de Saavedra.

El fallecido era empleado de la empresa de Sierras Bayas, Exploper y al momento del episodio que terminó con su vida se encontraba junto con otro compañero de trabajo, también de Olavarría.

Desde la Patrulla Rural de Saavedra que realizaron las primeras instrucciones judiciales sobre el hecho le dijeron a En Línea Noticias que la cantera donde se produjo el luctuoso episodio está ubicada en un camino vecinal próximo a la Ruta Provincial N° 33 y en dirección a la localidad de Bahía Blanca.

Los mismos voceros informaron que la víctima trabajaba en la cantera el viernes en horas de la mañana manipulando una perforadora. Se cree que la víctima estaba arriba de ésta cuando cayó otra herramienta sobre él, lo golpeó en la cabeza y posteriormente cayó de varios metros de altura.

La justicia caratuló los hechos como «Averiguación de Causales de Muerte» aunque se descuenta que posteriormente serán recaratuladas como «accidente laboral».

Interviene la Ayudantía Descentralizada de Saavedra dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 de Bahía Blanca.

La víctima fatal fue identificada como Federico Edgardo Lerchundi.

https://enlineanoticias.com.ar/un-olavarriense-murio-tras-un-accidente-en-una-cantera-de-pigue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.