Un trabajador del cine cayó desde 2 metros de alto

Ocurrió el lunes en las instalaciones de Cinépolis, ubicado en el Hiper La Anónima. El hombre fue trasladado al Policlínico donde confirmaron politraumatismos.

Un accidente laboral sorprendió en la tarde del lunes a los trabajadores y demás personas que se encontraban en el Paseo de la Patagonia Shopping Center, ubicado en Antártida Argentina al 1100, cuando un hombre se cayó desde una escalera a unos dos metros de alto mientras instalaba una cartelería en en complejo de Cinépolis.

Marcos Medrano, gerente de Cinépolis confirmó a LMNeuquén el accidente sufrido por un operario de la firma y aseguró que personal de la empresa acompañó en todo momento al trabajador.

El hombre fue trasladado al Policlínico de Neuquén donde le hicieron los estudios necesarios tras una caída en altura y según confirmó Medrano tuvo diferentes «politraumatismos, y ninguna quebradura».

Tras todos los análisis de rutina el operario quedó internado para realizarle una observación de cómo continuaba su salud. «El operario estaba fuera de peligro», aseguró el gerente.

Desde el área de prensa de la Policía indicaron que si bien al tratarse de un accidente laboral ellos no intervinieron, sí pudieron informarse de lo acontecido por lo que indicaron que el operario que sufrió el accidente estaba «colgando en el interior del cine un standee». Luego de la caída fue el personal del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN) el primero que acudió para realizarle los primeros auxilios al accidentado y luego lo trasladó al Policlínico.

El accidentado tendría 27 años. El accidente es investigado por la Fiscalía a cargo del fiscal Pablo Vignaroli.

https://www.lmneuquen.com/un-trabajador-del-cine-cayo-2-metros-alto-n924038

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.