El hombre de la localidad cordobesa de Monte Maíz fue a atender al animal que recién había parido y éste reaccionó. Sufrió lesiones en el brazo, el rostro y el glúteo.
Un productor de la localidad cordobesa de Monte Maíz sufrió lesiones en el brazo, el rostro y el glúteo al ser atacado por una chancha en un campo de la zona.
Según publicaron medios de esa localidad, el hecho ocurrió cuando el productor Antonio Gómez fue a atender al animal que había parido hacía poco tiempo y este reaccionó ferozmente provocándole las heridas.
«Estaba en el parto de una madre y no sé cuáles fueron las razones psicológicas del animal que me mordió la cara y después me agarró el brazo que lo tenía en la boca», contó Gómez a Cadena 3.
El productor además contó a Radio Línea de Monte Maíz que trató de defenderme con el brazo. “Buscaba la forma de salir de la paridera porque me había quedado encerrado en un lugar de 2 metros por dos metros, salté por encima del animal y al caer me muerde la pierna y el glúteo, me rompió toda la ropa”, detalló el chacarero.
Gómez fue traslado de urgencia a un centro médico de Monte Buey donde se recuperaba de las heridas.