Un operario muerto y dos heridos por la explosión de una caldera

UN JOVEN DE 24 AÑOS MURIÓ AL INSTANTE Y OTRO ESTÁ INTERNADO/ EL DÍA

La explosión de una caldera en un peladero de pollos de Brandsen causó ayer la muerte de un joven operario y heridas a otros dos, confirmaron fuentes oficiales.

Sucedió alrededor de las 9 de la mañana en el kilómetro 88.400 de la Ruta 2 (a metros del peaje San Borombón), donde funciona desde hace varios años el peladero de pollos SurAvic.

Por causas que se investigan, se produjo una explosión que mató al instante a un joven identificado oficialmente como Nicolás Althabe, de 24 años y oriundo de Chascomús, y heridas a otros dos: Alejandro González y Juan José Noya, aunque fuentes policiales confirmaron que solamente este último quedó internado en el hospital de Chascomús.

La víctima fatal trabajaba en el peladero desde hacía 7 años.

Al lugar acudió una ambulancia de la autovía, además de bomberos de Brandsen, policías de la comisaría de esa ciudad, Vial de Samborombón, de los Destacamentos Gómez y Oliden y de la Estación Policía Comunal Brandsen.

La causa se caratuló como “averiguación causales de muerte y lesiones por accidente”. Los peritos analizaron la escena para determinar las causas del incidente.

Fuente: www.eldia.com

Una respuesta a “Un operario muerto y dos heridos por la explosión de una caldera”

  1. estimado, en que quedó este caso? hay juicio penal? quienes son los imputados?

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.