Un joven de 21 años murió electrocutado a siete metros de altura

El sujeto quedó atrapado entre los hierros luego de recibir una descarga eléctrica que terminó con su vida. (Crédito: LA OPINION)

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en la empresa Lauter S.A. a ubicada en Güiraldes y ruta provincial Nº 32. Debieron trabajar los Bomberos Voluntarios en el lugar ubicado en cercanías de la Escuela de Educación Agropecuaria. La víctima fue identificada como Braian Jesús Alderete.

Por causas que son materia de investigación, un joven de 21 años identificado como Braian Jesús Alderete, murió electrocutado en la tarde de este lunes cuando se encontraba trepado (a unos siete metros de altura) a una torre de la firma Lauter, ubicada en Ricardo Güiraldes y ruta provincial Nº 32.

El hecho que se registró en cercanías de la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1 «Lorenzo Parodi», contó con la presencia de diferentes fuerzas policiales junto a los Bomberos Voluntarios de Pergamino quienes debieron trabajar para retirar el cuerpo de la persona que se encontraba entre los hierros luego de recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión.

Según pudo saber LA OPINION, el óbito no tendría relación alguna con la empresa en cuestión y al momento del accidente habría estado acompañado por otros dos sujetos que no fueron identificados al darse a la fuga.

La Justicia persigue la hipótesis que se trataría de un sujeto que junto a sus cómplices estarían tratando de robar cable y en el descuido un conductor de alta tensión alcanzó la figura del joven.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de muerte.

https://laopinionpergamino.com.ar/nota/5998/2021/12/un-joven-de-21-antildeos-murio-electrocutado-a-siete-metros-de-altura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.