Ocurrió este lunes por la noche en calle Sarmiento al 3500 de la vecina ciudad. Un hombre de 36 años se encontraba utilizando una soldadora eléctrica en el balcón de una casa, en la parte superior de dos locales comerciales. La víctima sufrió una fuerte descarga, cayó al suelo y falleció.
Un hombre de 36 años murió este lunes por la noche luego de sufrir un accidente en una vivienda de calle Sarmiento al 3500, en la vecina ciudad de Santo Tomé. El episodio ocurrió en horas de la noche y la víctima fatal fue identificada como Maximiliano Corvo.
El hombre se encontraba utilizando una soldadora eléctrica, cuando sufrió una fuerte descarga y cayó al suelo. Debido al repentino suceso, Corvo sufrió graves lesiones que provocaron su fallecimiento.
Este martes, un vecino del lugar comentó a santotomealdia.com.ar que el hombre «estaba soldando en un balcón, cuando recibió una descarga y se quedó electrocutado».
En el lugar hay locales comerciales y la víctima se encontraba trabajando sobre uno de ellos, en un balcón que aun no cuenta con baranda de protección. «A los pocos segundos el hombre cayó al piso y encima golpeó la cabeza con un caño del bicicletero», que se encuentra frente a uno de los negocios, completó el vecino.
Según se supo, el hombre de 36 años tenía domicilio en la ciudad de Santa Fe, aunque sus padres viven en nuestra ciudad, en una vivienda de Sarmiento al 4300.
Fuente: www.agenciafe.com