Un hombre muere electrocutado cuando hacía mantenimiento en el cableado eléctrico

El trabajador de la empresa ESE sufrió la descarga eléctrica que le cobró la vida. El accidente se registró en el municipio de Concepción

La mañana de este martes, un hombre identificado como Jhimmy Flores murió luego de sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el cableado eléctrico de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) del municipio de Concepción.

El hombre era un trabajador de la Empresa Servicios Electrónicos (ESE), quien llegó temprano a la zona 5 de esa localidad, pero desafortunadamente a las 9:30 se electrocutó estando en lo alto del poste sobre una escalera.

Según testigos, el trabajador que se encontraba en lo alto, realizaba su trabajo y de pronto se escuchó una fuerte explosión. Debido a la descarga eléctrica el cuerpo sufrió quemaduras en la pierna izquierda, el tórax y el brazo derecho. Su muerte fue instantánea. 

Personal médico realizó el traslado del cadáver al hospital municipal de Concepción, César Banzer, mientras que la Policía llegó al lugar de los hechos para colectar información de lo sucedido. 

https://eldeber.com.bo/santa-cruz/un-hombre-muere-electrocutado-cuando-hacia-mantenimiento-en-el-cableado-electrico_279191

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.