Un hombre de 68 años murió aplastado por un tractor

Un hombre de 68 años murió aplastado por un tractor, el cual manejaba por Fray Luis Beltrán, en Maipú. Los vecinos escucharon el ruido e intentaron socorrerlo, pero un médico constató que la víctima falleció en el lugar.

Se trata de José Pastor, de 68 años, quien, alrededor de las 19 del lunes, manejaba un tractor John Deere por el carril Viejo al 9.400, hacia el Este, en Maipú.

Circulaba sobre la banquina Sur, donde perdió el control del rodado y cayó al interior de una acequia, donde quedó aplastado por la máquina

Algunos vecinos de la zona escucharon un fuerte ruido, salieron para ver de qué se trataba y detectaron que había mucho humo. Al acercarse, encontraron que Pastor estaba allí y que no respondía a los llamados.

Pocos minutos después de haber alertado al 911, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinadas, y un médico constató en el lugar que el hombre había muerto.

https://www.diariouno.com.ar/policiales/hombre-68-anos-murio-aplastado-tractor-09032019_SJHpuajHS?fbclid=IwAR0YDmief3CauK0QGx0eBJLzk_y9ydpsoUL-SqvfrUj83ZzSCAoXiKBKaqY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.