Un empleado de la EPE murió electrocutado en San José de la Esquina

El operario de la Empresa Provincial de la Energía manipulaba un cable de alta tensión.

Un trabajador de la Empresa Provincial de la Energía se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un transformador de la localidad de San José de la Esquina -Dpto. Caseros-., cuando recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.

La tranquilidad de los sanjosesinos se vio alterada por los gritos que se escucharon en ese sector momentos antes del fatídico acontecimiento. Luego de ocurrido este hecho, los lugareños se quedaron sin suministro eléctrico. El joven de 35 años falleció en el acto.

“Aparentemente fue un accidente laboral, en ese momento los vecinos escucharon un grito y se percataron que había una persona tendida en el piso. De inmediato fue la ambulancia, pero ya era tarde”, señaló Emiliano Ehret, fiscal de la causa.

Asimismo, agregó: “Se secuestraron todos los elementos para reconstruir la escena, ahora va a ser derivado a autopsia”, cerró.

Trabajó en el lugar personal de la policía científica, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal AIC y también comisaría 2da de dicha localidad. En tanto, continuaban las demoras para reponer el suministro eléctrico que se vio afectado producto de este accidente laboral.

https://sinmordaza.com/noticia/250272-un-empleado-de-la-epe-murio-electrocutado-en-san-jose-de-la-esquina.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.