Tremendo susto

En los últimos días un camionero, vecino de nuestra ciudad, fue protagonista de un grave accidente rural. Afortunadamente y, a pesar de sufrir lesiones de consideración en una de sus piernas, fue solo un susto

La noticia se conoció esta mañana cuando el camionero de apellido Verdun relató los hechos a través del programa “Buenos días para todos” que se emite por San Justo Radio FM 89.5.

El hecho ocurrió en una Estancia en cercanías a la localidad de Susana, en el Departamento Castellanos. Hasta el lugar, el camionero había llegado a realizar una carga cuando el camión “se paró y no arrancó”, fue en ese momento cuando decidió buscar colaboración con otros empleados rurales que mediante el uso de un tractor cincharon el transporte de carga hasta darle arranque.

Mientras se estaba produciendo la “cincha” el camión arrancó y, por causas que no se determinaron y sin la intervención de terceros, el vehículo de carga “se puso en cambio” (1era) y avanzó sobre el tractor trepándolo por su parte posterior.

Lo que pudo haber sido una tragedia, no fue tal gracias al rápido actuar del camionero (que se encontraba entre el camión y el tractor) y que alcanzó a “zafar” hacia un lateral del tractor producto de la ayuda de su hijo que se hallaba en el lugar. En tanto que, el conductor del tractor pudo dar un salto “justo a tiempo” antes de que el camión impacte contra su humanidad.

Finalmente, Verdun fue trasladado hasta el Hospital de la ciudad de Rafaela donde le constataron lesiones en una de sus piernas. Afortunadamente las lesiones no revisten gravedad y se encuentra fuera de peligro.

http://www.sanjustonoticias.com.ar/index.php?s=nD&id=15283&sID=6&fbclid=IwAR0Eo28EcQ44hSmRH7jBKSsSFW7wTup4zuRdJ7z58u7xn4SsshTvkPP0vhI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.