Trabajador fallece al caer sobre trilladora en funcionamiento

Un trabajador perdió la vida al sufrir un accidente de trabajo en una estancia denominada Tamura, ubicada en la colonia Arroyo Quemado del distrito de San Cristóbal, distante a unos 150 kilómetros al suroeste de Ciudad del Este.

Por Edgar Medina | CIUDAD DEL ESTE

La víctima está identificada como Neri José Schirrmann, de 26 años, quien sufrió amputaciones y heridas graves, al caer sobre el cilindro de una trilladora en funcionamiento, en el momento en que se encontraba realizando trabajo de mantenimiento.


Así informaron agentes de la subcomisaría No. 20 de San Cristóbal, quienes intervinieron en el caso, ocurrido el viernes. Los agentes policiales se enteraron del hecho a través de una llamada telefónica realizada por vecinos.

Neri José se encontraba trabajando en la estancia perteneciente a Edgar Riuji Tamura, cuando sufrió el accidente.

El herido fue trasladado a un centro asistencial privado más cercano, ubicado en el distrito de Naranjal, a unos 40 kilómetros aproximadamente del lugar del accidente. El trabajador perdió la vida en trayecto al hospital, según informó la Policía. La fiscala María del Carmen Meza, del distrito de Iruña, intervino en el caso.

Fuente: www.ultimahora.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.