Un hombre que laboraba en el campo, lamentablemente perdió la vida luego de ser succionado parcialmente por una máquina picadora de maíz, esto en el ejido Porvenir, perteneciente al municipio de Ahome.
Fue la mañana de este domingo cuando se recibió el reporte a C-4 donde se informaba que esta persona estaba trabajando en el molino, cuando de repente la máquina le atrapó por uno de sus brazos y terminó amputándoselo, lo que provocó que perdiera la vida.
Compañeros que laboran junto al trabajador, intentaron ayudarlo llamando a los servicios de emergencia, acudiendo al sitio elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Marina, quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de Bomberos de Los Mochis, lograron rescatar el cuerpo de la máquina, el cual estaba succionado por la máquina para hacer pastura.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de realizar las investigaciones de ley, mientras que personal de una funeraria levantó el cuerpo para aplicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.