Tandil: dos heridos graves por el estallido de un tablero en una cantera

Ocurrió el último miércoles en una cantera ubicada en el kilómetro 177 de la Ruta Nacional 226. Ambos sufrieron quemaduras en el rostro.

Dos operarios de una cantera de la ciudad de Tandil resultaron gravemente heridos este miércoles, como consecuencia del estallido de un tablero eléctrico.

El hecho se produjo en el kilómetro 177 de la Ruta Nacional 226, donde funciona la cantera Cerro Federación, indicó el portal ABC Hoy.

Los trabajadores, identificados como Matías Emanuel Alsina, de 35 años de edad, y Pablo Fernando N(49), sufrieron graves lesiones. El primero quedó internado en terapia intensiva con quemaduras en el rostro y el restante sufrió graves quemaduras en el rostro y cuerpo.

En diálogo con ABCHoy, Néstor Fabián Romeo, capataz de la empresa, explicó que los trabajadores fueron afectados por “un arco voltaico” que le provocó las quemaduras al intentar enchufar un artefacto, aparentemente una soldadora eléctrica. Agregó que se realizarán los peritajes para determinar fehacientemente las causas del siniestro. 

https://www.infoeme.com/nota/2019-2-28-7-35-0-tandil-dos-heridos-graves-por-el-estallido-de-un-tablero-en-una-cantera?fbclid=IwAR1hlfH8cGJaS-Rks1JO4t-MW-LkqpnipDy2QEUZ7lX8ul_ESD6Csr3CGJY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.