Sufrió graves heridas cuando explotó el tambor que cortaba con una amoladora para hacer un «chulengo»

La violenta explosión eyectó al joven y le ocasionó serias lesiones. El hecho ocurrió en Villa del Rosario. El joven fue trasladado a Chaja

Un joven de 20 años sufrió graves heridas en una de sus piernas tras la explosión de un tambor de cera, en momentos que lo cortaba con una amoladora. La violenta explosión eyectó al joven y le ocasionó serias lesiones. El hecho ocurrió en Villa del Rosario.

Como consecuencia del accidente, fue trasladado en un auto particular al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde permanece internado desde este martes por la tarde.

El envase de 200 litros, que estaba cerrado y vacío, eyectó al joven a unos metros de distancia del lugar donde se produjo el estallido. Al lugar asistió también personal de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario.

Según la información emanada por la Departamental Federación, las chispas producidas por la amoladora ingresaron al recipiente, donde se acumulaban los gases residuales del químico industrial y provocaron un tremendo estallido.

El joven fue identificado como Nahuel González, quien fue auxiliado por vecinos que escucharon el estallido y lo trasladaron al hospital en un auto particular. Una vez allí fue compensado y curado de una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda en la que deberán realizarle una cirugía. Se dio intervención al médico de policía para que examine al lesionado e informe su estado a la UFI Chajarí.

https://www.unoentrerios.com.ar/policiales/sufrio-graves-heridas-cuando-exploto-el-tambor-que-cortaba-una-amoladora-hacer-un-chulengo-n1740753.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.