Rosario: su hijo se electrocutó, intentó salvarlo y también murió

El accidente fue por una conexión en mal estado.

Por una conexión eléctrica en mal estado, madre e hijo murieron electrocutados en su propia casa, en Rosario, Santa Fe. El accidente doméstico fue durante la madrugada del miércoles y generó una gran conmoción en los vecinos del barrio.

Según explicaron las autoridades, en el domicilio vivía un matrimonio con sus tres hijos. Uno de ellos, identificado como Josué Peaglotti, de 23 años, sufrió una descarga eléctrica cuando bajaba la escalera, tras salir de su pieza.

Su mamá, Beatriz Manoni, de 64 años, salió corriendo para salvarlo. Pero como parte de su cuerpo también hizo contacto con la escalera electrificada, murió.

El accidente se dio en medio de una madrugada con mucha lluvia. Cuando los bomberos llegaron a la propiedad, se dieron que cuenta de que la mitad de la casa estaba electrificada. Este detalle dificultó las tareas de rescate, según explicó el subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad, Gonzalo Ratner.

Las primeras pericias detallaron que “una conexión de electricidad se zafó o se desconectó parcialmente haciendo contacto con una pared del domicilio donde también hace contacto la escalera”.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos en turno, Mariana Prunotto. La primera medida que ordenó fue la confección de un gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para mayores análisis en la casa.

http://datachaco.com/noticias/view/123798

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.