La máquina de una fábrica de conservas le aplastó la cabeza a un operario en Maipú

La víctima de 18 años tiene muerte cerebral. La maquinaria presionó su cráneo y su brazo derecho cuando pretendía destrabar una lata.

Un adolescente de 18 años tiene muerte cerebral luego de que una máquina le aplastara la cabeza y el brazo derecho en una fábrica de conservas ubicada en Maipú.

Voceros de al Policía detallaron que Kevin Ibáñez se accidentó a las 3 de la madrugada de hoy en la conservera ubicada en calle Mitre sin número de ese departamento.

La Policía tomó conocimiento del hecho tras el alerta pero cuando una comisión de uniformados llegó al lugar, la joven víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular al hospital Paroissien.

El médico de guardia diagnosticó traumatismo encéfalocraneano grave por aplastamiento y decidió derivar al muchacho al hospital Central.

En ese centro asistencial Ibáñez permanece internado, aunque con muerte cerebral, indicaron las fuentes.

De averiguaciones practicadas por los policías se pudo determinar que Kevin Ibáñez estaba trabajando en una máquina que acomoda latas con un sistema de imanes y compresa. El aparato levanta la lata y la lleva hacia una cinta transportadora.

Con los parantes, la máquina presionó el cráneo y brazo derecho del joven cuando pretendía destrabar una lata.

https://losandes.com.ar/article/view?slug=la-maquina-de-una-fabrica-de-conservas-le-aplasto-la-cabeza-a-un-operario-en-maipu&fbclid=IwAR38LSswbm3hlu1y1jengvQFsjLF70isPcEZnlGuTohUXAHBtryKXooDHy0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.