Romang: Un obrero quedó atrapado entre escombros y soja por varias horas

En la noche de este jueves 3 de junio se derrumbó la pared de un galpón de un depósito de acopio de soja de la Cooperativa de la Unión Agrícola de Romang, quedando atrapado un obrero, que luego de varias horas de trabajo lo pudieron rescatar sano y salvo.

El accidente laboral sucedió alrededor de las 19:00, en un depósito de acopio de la Cooperativa de la Unión Agrícola de Romang, estaban terminando de cargarlo con 2.000 toneladas de soja. Se le vino encima a un empleado que estaba realizando la tarea.

En unas de sus celdas de acopio, cedió uno de los portones, haciendo que a su vez la misma presión producida por la soja, derrumbe la pared, ocasionando que quedara atrapado el operario. Se trata del operario Rolando «Colo» Speranza de 36 años, quien quedó atrapado entre la soja y los escombros.

Permaneció varias horas hasta que fue retirado y trasladado al Hospital Regional de Reconquista, para un mayor control.

Trabajaron personal de emergencias médicas, los bomberos voluntarios de Romang y Reconquista, agentes de la Municipalidad local que colaboraron con tractores y palas, también la empresa Agrovial facilitó una retroexcavadora para sostener una pared, para evitar que se derrumbe más.

http://radioamanecer.com.ar/romang-un-obrero-quedo-atrapado-entre-escombros-y-soja-por-varias-horas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.