Esta tarde, una medianera se derrumbó hacia el lado de un estacionamiento y aplastó tres autos; por un milagro no hubo víctimas fatales ni lesionados. Denuncian falta de prevención.
Un nuevo derrumbe en la Ciudad de Buenos Aires afectó a los propietarios de tres vehículos, que esta tarde se vieron afectados por la falta de prevención en las obras en construcción.
Una medianera cedió y afectó a un par de clientes del estacionamiento ubicado en la calle Piedras 157, cuyos dueños deberán afrontar un litigio con las personas que se encontraron con sus rodados destruidos.
La propietaria de uno de los vehículos, llamada Carmen, contó que trabaja en una oficina de al lado y la llamaron porque se había derrumbado el muro. «Quisieron aprovechar la pared que ya estaba y comenzaron a construir encima. No tomaron precaución de nada. Encima era un propiedad muy vieja, los ladrillos parecen de barro», se quejó la mujer.
El derrumbe pudo haber provocado una tragedia, porque, contó Carmen, «hacía un minuto que habían corrido mi vehículo a ese lugar del estacionamiento, así que el empleado (que movió el rodado) se salvó de milagro».
Sobre el reclamo, la mujer explicó: «En el garaje me dijeron que aún no saben nada del tema del seguro, pero ya sé que tendré que hacer un reclamo civil a la obra en construcción y al estacionamiento».
De todos modos, Carmen estaba preocupada: «Yo trabajo con el auto, y no creo que quede bien porque está todo aplastado».
En el lugar se hizo presente un vehículo de la guardia de auxilio del Gobierno de la Ciudad, pero no iba a intervenir en lo legal porque no hubo lesiones.