Obrero cayó de unos 8 metros de altura mientras trabajaba en una fábrica de Esperanza

Pelúa confirmó que “el jueves a las 7.30 de la mañana se recibe una llamada a través del 911 desde una fábrica de la ciudad por una caída en altura, de un señor de aproximadamente 60 años, dentro de la empresa”.

En declaraciones realizadas a Play Televisión, especificó que “se trabajó unos 10 a 15 minutos en el lugar porque el paciente revestía traumatismos que ameritaban una respuesta rápida en el hospital, donde se lo trasladó en tiempo y forma, y unos 45 minutos después fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe”.

Ahondó que “la persona fue derivada en código rojo a la ciudad de Santa Fe, donde se entregó al paciente estable en el Cullen”. Se supo que el obrero permanece internado en estado delicado.

En este marco, Pelúa destacó: “Debo agradecer nuevamente el trabajo coordinado con policía municipal que corta las calles, para darnos la seguridad del paso rápido para el traslado y así ganar un tiempo que es sagrado para una persona que requiere tratamiento inmediato”.

Al respecto, valoró que “estamos todos enfocados en la calidad y en darle resguardo a las personas tanto desde salud, como policía municipal y provincial y otras entidades privadas, que trabajamos con un único objetivo y eso da buenos resultados. Podemos decir que una vez más estamos trabajando en forma muy eficiente para la ciudad”.

https://www.esperanzadiaxdia.com.ar/amp/obrero-cayo-de-unos-8-metros-de-altura-mientras-trabajaba-en-una-fabrica-de-esperanza.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.