
Pelúa confirmó que “el jueves a las 7.30 de la mañana se recibe una llamada a través del 911 desde una fábrica de la ciudad por una caída en altura, de un señor de aproximadamente 60 años, dentro de la empresa”.
En declaraciones realizadas a Play Televisión, especificó que “se trabajó unos 10 a 15 minutos en el lugar porque el paciente revestía traumatismos que ameritaban una respuesta rápida en el hospital, donde se lo trasladó en tiempo y forma, y unos 45 minutos después fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe”.
Ahondó que “la persona fue derivada en código rojo a la ciudad de Santa Fe, donde se entregó al paciente estable en el Cullen”. Se supo que el obrero permanece internado en estado delicado.
En este marco, Pelúa destacó: “Debo agradecer nuevamente el trabajo coordinado con policía municipal que corta las calles, para darnos la seguridad del paso rápido para el traslado y así ganar un tiempo que es sagrado para una persona que requiere tratamiento inmediato”.
Al respecto, valoró que “estamos todos enfocados en la calidad y en darle resguardo a las personas tanto desde salud, como policía municipal y provincial y otras entidades privadas, que trabajamos con un único objetivo y eso da buenos resultados. Podemos decir que una vez más estamos trabajando en forma muy eficiente para la ciudad”.
