El trabajador desarrollaba tareas en el tablero de un edificio, en el barrio Nueva Córdoba. Qué dijo la empresa.
Un agente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), murió este sábado tras recibir una descarga de media tensión.
El operario realizaba tareas en una cámara de transformación subterránea, ubicada en un edificio sobre la avenida Ambrosio Olmos al 788, en barrio Nueva Córdoba.
MURIÓ UN OPERARIO DE EPEC TRAS RECIBIR UNA DESCARGA DE MEDIA TENSIÓN
La víctima fatal fue identificada como Pablo Nicolás Mercado, de 34 años. Desde la empresa emitieron un comunicado en el que lamentan el fallecimiento del agente y aclaran que se están investigando las circunstancias del trágico accidente.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30, en un subsuelo donde la víctima se encontraba trabajando. Una comisión del 911 arribó al lugar tras recibir el llamado de emergencia y encontró al operario accidentado y caído en el subsuelo.
Al llegar los bomberos, ya se encontraba trabajando en la escena personal del servicio de emergencias 107. Inmediatamente se aseguró la zona para que el personal médico pudiera evaluar al empleado.
Lamentablemente se constató el deceso del hombre, quien había descendido a un subsuelo para trabajar en un tablero eléctrico cuando sufrió la descarga que le provocó la muerte.