Murió el joven que cayó cuando arreglaba las canaletas del Hotel Termas

Martín Mayorga, de 21 años, trabajaba en el mantenimiento del establecimiento. Cayó de una altura estimada de seis metros

El joven que cayó desde el tercer piso del Hotel Termas en Rosario de la Frontera y sufrió graves lesiones, murió hoy según confirmaron fuentes policiales. La víctima había estado realizando tareas de mantenimiento en el lugar, cuando por motivos que se investigan cayó pesadamente y traspasó incluso el 2º piso.

Martín Mayorga, de 21 años, cayó desde la última planta del prestigioso hotel termal, ubicado sobre la ruta nacional 34 sin número. Según los datos, el fallecimiento se produjo a las 18.20, por un traumatismo encefalocraneano.

El lamentable accidente ocurrió antes del mediodía del miércoles, fuentes policiales indicaron que cerca de las 11.40 ingresó un llamado desde el mismo hotel que daba cuenta de la situación.

Una importante autoridad del lugar informó que el muchacho estaba realizando ‘tareas de mantenimiento‘ y por motivos que se desconocen el techo se desplomó y se precipitó por más de 5 metros.

Fuente: www.eltribuno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.