Muere cuando reparaba una caminadora eléctrica

El infortunado hombre murió después de cinco horas de agonía luego de recibir el fuerte golpe en su estómago

Un hombre de oficio mecánico perdió la vida al sufrir un accidente cuando se encontraba reparando el motor de una caminadora eléctrica con la ayuda de un trabajador el cual resultó lesionado.

De acuerdo con las declaraciones que el trabajador del hoy occiso, su patrón se encontraba sosteniendo el motor, pero le ganó la fuerza del mismo cayendo la polea la cual se rompió y por la velocidad que iba a él le pegó en la cabeza y a su patrón en el estomago, golpe que le quitó la vida.

El infortunado hombre murió después de cinco horas de agonía luego de recibir el fuerte golpe por el motor del aparato eléctrico.

Según informes de Hoy Tamaulipas el empelado del hoy occiso se desmayó por el golpe que recibió en la cabeza y al despertar corrió hacia la esquina del lugar para solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, se encontraban cerca del lugar.

Al llegar los socorristas trasladaron al mecánico lesionado sin embargo perdió la vida a causa de un metal que había impactado en su estómago.

Fuente: www.debate.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.