Murieron dos personas en similares accidentes laborales en Entre Ríos

En Gualeguaychú un trabajador murió aplastado por el tren trasero de un colectivo cuando colocaba un gato hidráulico. En un taller mecánico de Nogoyá, un hombre falleció cuando levantaba un camión con un aparejo.

Dos hombres perdieron la vida en las últimas horas como consecuencia de accidentes de trabajo ocurridos uno en Gualeguaychú y otro en Nogoyá. Ambos fueron por causas similares, cuando fueron aplastados por vehículos de gran tamaño.

En la ciudad del sur entrerriano, una persona de 56 años de edad falleció como consecuencia de sufrir un accidente laboral en una chacra. El hecho habría ocurrido a las 11.30 de este jueves cuando el hombre en cuestión se encontraba colocando un gato hidraúlico en el eje del tren trasero de un colectivo en desuso, que se hallaba en el predio de su vivienda.

Según informó la Policía, en un momento cedió el gato hidráulico cayendo el tren trasero sobre el tórax y la cabeza, lo que le produjo la muerte instantánea.

En Nogoya, un ciudadano de 68 años de edad dejó de existir como consecuencia de un accidente en su lugar de trabajo. El hecho habría ocurrido a las 10.45 en un taller mecánico ubicado en calle Mendoza, cuando el hombre se encontraba en una fosa levantando el tren delantero de un camión con un aparejo y al ceder la barra que lo sostenía, se cayó sobre la cabeza y cuello del mecánico. Por este motivo le produjo la muerte en el acto.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.