Muere un trabajador al quedar atrapado bajo una máquina apisonadora en Barcelona

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos y efectivos del SEM, que certificaron la muerte del hombre de 53 años. Muere un trabajador al caer mientras rehabilitaba una fachada en Salou. Cuando el trabajo te cuesta la vida: «Lo de mi hijo no fue un accidente laboral, a mi hijo le han matado».

Una ambulancia del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) y un coche de Mossos d’Esquadra, en una imagen de archivo.

Un hombre de 53 años murió este jueves tras quedar atrapado bajo una máquina apisonadora mientras trabajaba en unas obras en Viladecavalls (Barcelona), informan los Mossos d’Esquadra en un comunicado.

Agentes de la comisaría de Terrassa (Barcelona) recibieron hacia las 15.00 horas un aviso de un «accidente mortal» en las obras, y hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los Bombers de la Generalitat y efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que certificaron la muerte del hombre.

Los hechos ya se han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat.

https://www.20minutos.es/noticia/4948041/0/muere-trabajador-quedar-atrapado-bajo-maquina-apisonadora-barcelona/?autoref=true

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.