Un joven de 22 años falleció desangrado luego de pocos minutos esta mañana, cuando realizaba la peligrosa tarea con una motosierra.
(NA). Un joven de 22 años murió hoy cuando una rama de gran tamaño le atravesó el cuello, en momentos en que podaba un árbol con una motosierra, en la vereda de una casa ubicada en la localidad platense de Villa Elisa.
Según indicaron voceros policiales, el trágico accidente ocurrió esta mañana a metros de una finca situada en la calle 405 y 28, del Gran La Plata.
De acuerdo con lo que pudo saberse, el joven falleció prácticamente en el acto, ya que una de las ramas le atravesó el cuello.
La víctima fatal se encontraba junto a otro obrero, con el que habían sido contratados por un hombre para podar un árbol plantado en la vereda de su vivienda.
En el momento en que se produjo el episodio, los dos estaban cortando ramas de gran tamaño con una motosierra.
Según confirmaron voceros de la comisaría 12 de Villa Elisa, en determinado momento, uno de los obreros, identificado como Daniel Godoy, intentó atrapar una inmensa rama que caía de lo alto del árbol, perdiendo el control y siendo atravesado en el cuello por la parte astillada de la misma.
Inmediatamente, la víctima fue asistida por una dotación de bomberos policiales de la zona, quienes lo trasladaron de urgencia a un sanatorio privado, ubicado en las calles 15 y 55.
Una vez que estuvo allí, pese al esfuerzo médico, falleció a los pocos minutos producto de la enorme pérdida de sangre que había sufrido.
La Policía inició una investigación por «muerte accidental» con la intervención de la fiscalía platense en turno.