Murió un joven obrero al caer de un edificio en construcción

Un joven obrero de la construcción murió en las primeras horas de la tarde al caer de un andamio de una obra en la zona céntrica rosarina.

Según las primeras informaciones obtenidas en el lugar, pasadas las 13 de hoy en un edificio de avenida Belgrano y Tucumán, un obrero de la construcción que se llamaría Jorge Madero o Madera, de aproximadamente 20 años, falleció luego de que se quebrara la madera del andamio que lo sostenía a la altura del piso catorce. La falta de elementales medidas de seguridad hizo que el joven se precipitara al vacío y muriera en el acto.

Compañeros de trabajo del joven señalaron que el obrero carecía de arneses y casco de protección y que la caída se produjo mientras realizaban tareas de hormigonado en la obra. También dijeron que los responsables de la construcción les ordenaron continuar con los trabajos, aún con el cuerpo yaciendo en el piso, hasta terminar con el hormigón preparado.

Según un vocero de la comisaría tercera que interviene en el caso aún no están claras las causas del lamentable accidente, aunque cobra mayor fuerza que la madera del anadmio en la que estaba trabajando habría cedido.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.