Iba sobre una carga de ponchadas en un camión, lo tocó un cable de alta tensión y murió

El trágico hecho ocurrió anoche en en una chacra ubicada en Colonia Capin, en El Soberbio. La víctima, identificada como Miguel Rodríguez tenía 34 años.

Según averiguaciones la víctima –luego de trabajos de estibo de yerba- iba sobre una carga de ponchadas en un camión y un cable de alta tensión lo habría tocado ocasionándole la muerte.

El médico en turno diagnóstico: “paciente que ingresa sin signos vitales, causa de la muerte paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”.

Por orden de la justicia el cuerpo fue entregado a familiares para su inhumación.

Fuente: www.primeraedicion.com.ar

Un comentario en «Iba sobre una carga de ponchadas en un camión, lo tocó un cable de alta tensión y murió»

  1. El riesgo eléctrico está en casi todos lados, no es exclusivo de algunos rubros industriales, y la potencialidad de daño siempre está !
    Por eso considero que el riesgo eléctrico debe ser abordado integralmente en todos los rubros, y específicamente donde forme parte de los peligros inherentes a la o las tareas.
    En este caso las preguntas que tendríamos que hacernos serían: A este operario alguna vez lo capacitaron sobre riesgo eléctrico? alguna vez un prevencionista relevó este peligro en la tarea? Estaban los prevencionistas en condiciones de advertir ese peligro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.