Tras varias horas que permanecieron en el interior de la tubería, Bomberos pudo rescatar uno a uno a los obreros. Tres de ellos trabajaban en el interior de la tubería realizando una soldadura cuando ocurrió el accidente, y el otro se intoxicó cuando intentó rescatar a sus compañeros.
San Juan.- Un fuerte operativo montó el cuartel central de Bomberos y los Bomberos de Rawson para rescatar del interior de una tubería a 4 obreros que se intoxicaron en momentos que soldaban un caño. El accidente ocurrió en Gral. Acha antes de calle Progreso, en Rawson.
Tres operarios habían ingresado a una tubería, recorrido unos 60 metros longitudinales hasta una unión de dos caños para realizar unas tareas de soldadura. Pero, aparentemente, el gas que se desprendió desmayó a los obreros, y, percatado del hecho, un compañero ingresó a la tubería y corrió la misma suerte.
Durante varias horas trabajaron para rescatarlos, incluso un bombero debió ser atendido y luego hospitalizado porque sufrió de falta de oxígeno. Al menos uno de los cuatro obreros está grave, precisaron fuentes policiales.