Murió uno de los obreros que se intoxicó cuando soldaba un caño cloacal

Luego de varios intentos por reanimarlo, finalmente falleció uno de los cuatro obreros que se intoxicaron cuando se realizaban tareas de soldadura en el interior de una tubería. Los otros tres están fuera de peligro

17211635

San Juan.- La suerte de Rodrigo Sánchez(24) quedó echada esta tarde cuando se intoxicó en el interior de una tubería en momentos que se ejecutaba una soldadura en una unión. Todo ocurrió esta tarde en un tramo de obra ubicado sobre calle Gral. Acha antes de Progreso, Rawson. Hubo tareas de reanimación en el lugar y en el hospital pero a poco de ingresar al nosocomio murió Sánchez.

Los otros tres obreros se recuperan en Urgencia del Hospítal Rawson pero, según informaron, se encuentran fuera de peligro. No fueron informadas las identidades de estas personas.

Tres operarios habían ingresado a una tubería, recorrido unos 60 metros longitudinales hasta una unión de dos caños para realizar unas tareas de soldadura. Pero, aparentemente, el gas que se desprendió desmayó a los obreros, y, percatado del hecho, un compañero ingresó a la tubería y corrió la misma suerte.

Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.