Javier Lang, de 37 años, un empleado de la empresa Don Casimiro, ubicada sobre ruta 105, que realizaba reparaciones en un tanque de combustible, dentro del predio de la empresa, con una máquina soldadora, sufrió quemaduras en su cuerpo tras producirse una explosión de dicho taque.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 14:20, asimismo otro empleado, de nombre Miguel Nazaruk (46), maestranza de la empresa de mención, también habría sido alcanzado por las llamas en momentos que pasaba por el lugar.
Ambos empleados fueron trasladados por personal policial que se hallaba prestando servicio de policía adicional al hospital de Fátima, desde donde posteriormente fueron derivados al hospital Madariaga, aguardándose el examen del medico policial de turno, a los fines de establecer la magnitud de las lesiones de ambos trabajadores.
En el lugar del hecho trabajo personal de la comisaría seccional 5ta conjuntamente con efectivos de la dirección criminalística realizando las pericias en el lugar del hecho.