Un fotógrafo resultó gravemente herido mientras cumplía con su trabajo

Se trata del rufinense Jorge Capelli quien fue embestido por un automóvil mientras tomaba imágenes en la ruta 33 de un accidente entre dos camiones.

Una vez más la Ruta Nacional Nº33 es noticia. Esta mañana dos personas resultaron heridas en un accidente ocurrido a la altura del frigorífico Marú, una de ellas se encuentra en estado de gravedad.

El hecho se produjo a raíz de otro accidente, ocurrido alrededor de las 07:00 horas, cuando un camión Mercedes Benz 1114, patente RSN-716 en el que se trasladaba Mario Gustavo Acuña (29) – en dirección a Venado Tuerto- por cuestiones que se investigan, rozó con otro vehículo similar –que iba en sentido contrario- que no fue identificado y al que la Policía busca intensamente.

A raíz del impacto el camión que conducía Acuña comenzó a perder parte de su carga de soja sobre la cinta asfáltica.

La Policía, inmediatamente, se hizo presente en el lugar junto al fotógrafo Jorge Capelli (44), quien fue convocado para tomar fotografías para el seguro del transportista siniestrado, ya que no había lesionados.

Mientras el fotógrafo realizaba su trabajo el médico rufinense Renato Rosso (76) quien se dirigía en su Chevrolet Corsa, dominio FZV-800 en dirección a Amenábar no se habría dado cuenta del accidente y de la presencia policial y debido a la soja desparramada sobre la ruta, perdió el control de su automóvil. El vehículo del médico salió hacia la banquina donde se encontraba Capelli embistiéndolo de lleno y arrojándolo a varios metros, lo que le produjo golpes en su cabeza y distintas partes del cuerpo, que ponen en serio riesgo su vida.

El auto de Rosso, luego impactó con una alcantarilla y, después, contra un árbol. A pocos centímetros de donde quedó el Corsa estaban los efectivos policiales y el chofer del camión quienes observaron atónitos la escena.

Capelli, fue trasladado en principio a la Clínica Santa Fe y luego derivado al sanatorio Laprida de Rosario. Su estado de salud es grave.

Por su parte, el Dr. Rosso, debido a las demoras en el retorno de la ambulancia, que había traído a la víctima más grave, debió ser trasladado en la camioneta de Bomberos Voluntarios hacia el mismo centro médico privado, con fuertes golpes en su tórax y todo su cuerpo, pero sin aparente riesgo de vida.

Fuente: www.rufinoweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.