Dramático rescate de dos trabajadores dentro de una alcantarilla

Dos operarios que habían bajado a hacer tareas de limpieza se descompusieron y perdieron la conciencia. Cómo fue el operativo de rescate en la zona del estadio mundialista de hockey de Rosario.

En la zona del estadio mundialista de hockey de Rosario, trabajadores armaron un gran operativo para rescatar a dos operarios que habían bajado a una alcantarilla para hacer limpieza, inhalaron gases y se desvanecieron.

Entre varios obreros lograron subir a las víctimas, con escaleras y sogas, no sin antes pasar por algunos contratiempos. Por ejemplo, uno de los hombres cayó desde casi dos metros mientras era rescatado. Luego intervinieron bomberos, policía y ambulancia. Los operarios se encontraban en buen estado de salud.

“Nosotros estábamos techando la cochera de un edificio y vino un hombre con una motito a toda velocidad a pedirnos ayuda porque dos compañeros habían quedado abajo y no respondían”, comentó un joven trabajador que participó del rescate.

Luego describió que “con una soga sacamos a uno, lo pudimos sacar fácil porque tenía una arnés”. Pero hubo un problema en medio del operativo: “El otro no tenía arnés, así que intentamos una primera vez y se nos cayó. Después finalmente lo pudimos sacar”, dijo.

https://sinmordaza.com/noticia/251916-dramatico-rescate-de-dos-trabajadores-dentro-de-una-alcantarilla.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.