Dos trabajadores heridos tras la explosión de un horno de fundición en Las Ventas de Retamosa

Un hombre de 40 años ha sufrido quemaduras y otro de 20 diversos traumatismos

Dos trabajadores han resultado heridos este jueves tras la explosión de un horno de fundición en una empresa dedicada a la fabricación de metales, situada en el polígono industrial de la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco después de las 3.00 horas.

Los heridos son un hombre de 40 años de edad que ha sufrido quemaduras y un joven de 20 años que ha sufrido diversos traumatismos. Ambos han sido atendidos en el lugar por un médico de Urgencias y trasladados posteriormente en una ambulancia de Soporte Vital al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La explosión ha provocado un incendio que han apagado los propios trabajadores de la factoría por lo que los bomberos de Santa Olalla desplazados al lugar solo han procedido a ventilar la zona. También ha acudido la Guardia Civil.

https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-trabajadores-heridos-tras-explosion-horno-fundicion-ventas-retamosa-202108050916_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.