Dos hombres resultan gravemente heridos al explotar un equipo de aire acondicionado del trabajo

Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital con traumatismo craneal. Los riesgos para la salud de dormir con el aire acondicionado.

Aire acondicionado. ACIERTO.COM – Archivo

Dos hombres de 30 y 59 años han resultado heridos de diversa consideración debido a la explosión de equipo de aire acondicionado ocurrido este miércoles en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16,40 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en la calle Fuente del Castañar de Villanueva de la Vera, donde ha explotado un equipo de aire acondicionado.

Hasta el lugar del accidente laboral se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), y un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Villanueva de la Vera, así como una patrulla de la Guardia Civil.

A consecuencia de la explosión, un hombre de 59 años ha resultado herido ‘menos grave’ con traumatismo craneal, y tras ser atendido en el lugar del siniestro ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, mientras que el otro afectado, de 30 años, presentaba policontusiones y no ha requerido su ingreso en el hospital.

https://www.20minutos.es/noticia/4785442/0/dos-heridos-explosion-equipo-aire-acondicionado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.